Megaoperativo de drogas en Trenque Lauquen: 18 allanamientos y 12 aprehendidos

Además se secuestraron cocaína y marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Los allanamientos, muchos de ellos en simultáneo, se dieron por personal de Narcotráfico, el GAD de Trenque Lauquen y GAD Guaminí.
gad

A partir de las 23.30 de anoche y durante horas de la madrugada se realizaron unos 18 allanamientos en un mega operativo por drogas en la ciudad de Trenque Lauquen. Si bien la causa está bajo estricto secreto de sumario serían 12 los aprehendidos en distintos puntos de la ciudad, dos mujeres y el resto hombres, todos mayores de edad que actualmente están en la comisaría local esperando la derivación a comisarías de la región.

Los allanamientos, muchos de ellos en simultáneo, se dieron por personal de Narcotráfico, el GAD de Trenque Lauquen y GAD Guaminí. Además según lo que pudo llegar a esta Redacción se habría secuestrado cocaína, marihuana, dinero y teléfonos celulares.

gad3

Los allanamientoes dispuestos por la Justicia fueron en varios lugares de la ciudad incluida la zona céntrica, por ejemplo el GAD local participó en dos de ellos, con irrupción y asegurando el lugar. Los mismos fueron dispuestos por el Ayudante Fiscal, Dr. Raúl Carini Hernández.

re

Te puede interesar