Vecinos de la AU firman petitorios para una sala de primeros auxilios y el asfalto

Según los propios vecinos son dos obras fundamentales para el desarrollo de la AU.
FB_IMG_1543759506455

Vecinos de Trenque Lauquen, desde el grupo de Facebook denominado ” Vecinos de Ampliación Urbana” están convocando a los actuales y futuros residentes de la AU para firmar dos petitorios que serán entregados a las autoridades municipales, solicitando una sala de primeros auxilios y el asfalto.

Según los propios vecinos son dos obras fundamentales para el desarrollo de la AU. La primera por para sortear cualquier emergencia de salud y la segunda por las dificultades que se generan sobre todo en días de intensas lluvias.

Las planillas de firmas estan en Wilde 476 y en la oficina ubicada en la AU.

PETITORIO

Por un Plan de Pavimentación en la Ampliación Urbana (AU)

De: Vecinos y futuros residentes de la Ampliación Urbana de la ciudad de Trenque Lauquen.

Viendo la emergente necesidad de una mejor transitabilidad de las calles de la ampliación urbana, un mejor acceso a las viviendas y de igualdad de condiciones con respecto al resto de los habitantes de la ciudad que ya cuentan con acceso asfáltico a su barrio y vivienda y considerando:

– Que hay un incremento poblacional constante, un creciente tránsito vehicular, de motocicletas, bicicletas y transeúntes.

– Que en los dias de intensas lluvias y con calles anegadas se dificulta o imposibilita el normal tránsito.

-Que el derecho a una vivienda digna, no solo se trata de tenerla y en las condiciones básicas, como puede ser, el agua potable o las cloacas, sino que también, la realización del pavimento en los barrios, contribuiria a una mejor transitabilidad, acceso, seguridad e higiene para los habitantes.

Por ello es que solicitamos:

La implementación de un Plan de Pavimentación de la Ampliación Urbana (AU)

PETITORIO

Por la creación de una Sala de Primeros Auxilios en la Ampliación Urbana.

De: Vecinos y futuros residentes de la Ampliación Urbana de la ciudad de Trenque Lauquen.

Viendo la necesidad de crear una Sala de Primeros Auxilios en la Ampliación Urbana, para la atención primaria y de contención, ante una situación de emergencia, para el posterior e inmediato traslado al principal centro de atención de la salud y considerando:

– Que hay un incremento poblacional constante, transeúntes y personas trabajando en diferentes obras, de las cuales podria surgir el acontecimiento de cualquier tipo de accidentes.

– Que la ruta mas cercana al principal centro de atención de la salud a la Ampliación Urbana es de 3,8 km hasta la entrada principal.

– Que la duración en el tiempo transcurrido en el traslado de un paciente en caso de emergencia, puede influir potencialmente en la supervivencia del mismo.

– Que la disminución de riesgos en cualquier emergencia de salud, se da con la rápida atención médica en el lugar.

re

Te puede interesar