Mulán: "Mi desafío es dejar un Ente funcionando"

Mulán había recibido hace unos días el apoyo del Consejo Asesor de la localidad y además un gran porcentaje de ciudadanos treintenses. Manifestó que tras este período no continuará, al menos por ahora, en ese lugar a pesar de estar conforme con lo que lleva de gestión.
mulan

Miguel Mulán continuará siendo hasta diciembre del año próximo el director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto ya que el pasado viernes se modificó la ordenanza que regula tal cargo en la ciudad.

Mulán había recibido hace unos días el apoyo del Consejo Asesor de la localidad y además un gran porcentaje de ciudadanos treintenses, en diálogo con AM1280 LU11 en el programa Perros de Caza, manifestó que tras este período no continuará, al menos por ahora, en ese lugar a pesar de estar conforme con lo que lleva de gestión.

"Lo del HCD fue una cuestión más técnica más que nada", dijo en primera instancia. "Yo soy parte de planta permanente del municipio y el intendente creyó que debía seguir acá y apoyado por el Consejo Asesor vamos a seguir acá".

Asimismo, dijo que "es una responsabilidad muy grande, no estaba pensado esto, lo encontré de sorpresa por eso estamos tratando de hacer lo mejor posible con nuestra impronta para dejar algo para la comunidad", indicó.

Mulán dijo que "mi desafío es dejar un Ente funcionando, acostumbrarnos a eso. La ciudad crece y debe para ello funcionar el Ente, con áreas concretas y ágiles, que el vecino haga un reclamo y no debe esperar al director para resolverlo, sino hay eso no vamos a crecer. Treinta de Agosto debe ser generador de proyectos", aclaró.

re

Te puede interesar