Dirigentes locales en un acto con Scioli, Solá y Domínguez

Con el dirigente sindical de Smata Trenque Lauquen Ariel Benito a la cabeza, viajó una delegación trenquelauquense a un plenario realizado en Cañuelas que contó con la presencia de dos ex gobernadores de la Provincia Daniel Scioli y Felipe Solá, y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
smata

Con el dirigente sindical de Smata Trenque Lauquen Ariel Benito a la cabeza, viajó una delegación trenquelauquense a un plenario realizado en Cañuelas que contó con la presencia de dos ex gobernadores de la Provincia Daniel Scioli y Felipe Solá, y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. Participaron de la delegación local dirigentes el PJ, entre ellos Pablo Lambertt, su vicepresidente.

Daniel Scioli lideró el acto en el que propuso “un nuevo camino, el de una agenda integral para el desarrollo argentino”. Lo hizo en el marco de un plenario de SMATA, en Cañuelas, junto a su secretario general, Ricardo Pignaneli y los dirigentes Julián Domínguez, Felipe Solá, Jorge Taiana y Mario Oporto, entre otros.

Ante más de 2 mil trabajadores, en el camping que tiene SMATA en esta localidad, Scioli sostuvo que esa agenda integral debe contener, “un acuerdo social que esté orientado al desarrollo; la recuperación de salarios y jubilaciones -en el caso de los jubilados, reclamó que también se les otorgue un bono-; rebajas de impuestos a la producción y de retenciones a productos industrializados; cambios en el sistema tributario para simplificar la estructura impositiva”.

re

Te puede interesar