Adhieren y convocan a la Marcha de la Resistencia en plaza San Martín

Será desde el mediodía y hasta las 20 horas continuando con la tradición en la emblemática plaza de Mayo.
resistencia

La Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen replicará hoy la Marcha de la Resistencia que cumple un nuevo aniversario en Plaza de Mayo. Como adhesión emitió un comunicado donde se incluye además una convocatoria a acompañar dicha Marcha desde la Plaza San Martín de Trenque Lauquen, hoy jueves 6 de diciembre.

"Aquí en Trenque Lauquen, en la Plaza San Martín, ubicada frente al Municipio, intentaremos acompañar la Marcha rondando el monumento al Libertador con las pancartas de nuestros trece desaparecidos en alto, y la bandera que dice "30.000 DESAPARECIDOS: ¡PRESENTES!" enmarcando la actividad (por más que esté muy desgastada con el paso del tiempo, pues la venimos usando desde el año 2001) ", sostienen.

Además y hablándole a las Madres indicaron: "Como ustedes, desde las 12 hasta las 20 horas del jueves 6 de diciembre, procuraremos sumarnos a esa lucha de las Madres que es un ejemplo para la humanidad. Aun siendo muy pocos, nos sentiremos parte de la multitud que en la Plaza de Mayo abrazará una vez más los pañuelos blancos". 

re

Te puede interesar