Marcha en Trenque Lauquen pidiendo justicia por Lucía Pérez

Fue en la tarde de ayer. Los manifestantes se concentraron en la plaza San Martín y luego marcharon por la avenida Villegas.
lucias

Un nutrido grupo de mujeres y hombres se manifestaron en la tarde de ayer para pedir por justicia en el caso de Lucía Pérez, joven asesinada y abusada sexualmente en 2016 pasado, y por lo cual la Justicia no condenó a sus agresores en un fallo para la verguenza.

Así fue entonces que organizaciones feministas convocaron a una concentración y marcha a las 18 horas en Plaza San Martín de Trenque Lauquen para luego marchar por la avenida Villegas.

Cánticos, carteles y pancartas, y un pedido sonaron al unísono "Lucía Pérez Presente" y "Ni una menos, Vivas nos queremos", fueron dos de las frases que se escucharon en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que el femicidio de Lucia Perez fue el desencadenante del primer Paro Nacional de Mujeres en 2016. Dos años después las organizaciones feministas remarcaron la revictimización que esto representa y ayer volvieron a marchar en todo el país.

re

Te puede interesar