Ya hay 10 detenidos por el mega operativo anti droga, resta resolver una causa

Las detenciones las dictó el Juez de Garantías que participa en la causa, Dr. Gerardo Palacios Córdoba, que de esta manera avanza con las investigaciones que hasta ahora tienen testigo, escuchas telefónicas autorizadas, seguimiento encubierto y material de los involucrados.
drogas dete

Un capítulo más de la historia que comenzó el pasado sábado con un mega operativo de fuerzas de seguridad en el que se aprehendió a 15 personas y hubo secuestro de dinero y drogas entre otras cosas. Primero quedaron 13 de los 15 aprehendidos y ahora, en las últimas horas, se  convirtieron en detención 10 de las aprehenciones. Resta resolver uno de los tres expedientes que se generaron tras los 19 allanamientos.

Las detenciones las dictó el Juez de Garantías que participa en la causa, Dr. Gerardo Palacios Córdoba, que de esta manera avanza con las investigaciones que hasta ahora tienen testigos, escuchas telefónicas autorizadas, seguimiento encubierto y material de los involucrados.

Así lo confirmó lo confirmó al cierre de esta edición el comisario, Fernando Ustarroz, titular de la policía de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen.

De esta manera, quedaron formalmente detenidos Ignacio Sebastián Ponce, Luciano Luque, Carlos Brizuela, Jonathan Guichart, Franco Biardo, Lucas Cuerda, Axel Gómez, Juan José Gómez, Zulema Osterrieth y Juan Carlos Ulrich.

Resta saber que pasará con los otros tres aprehendidos, los hermanos Carena y una joven de apellido Portela.

re

Te puede interesar