IMPRESIONANTE. Bomberos ya tiene más de 1000 servicios en el 2018

A razón de tres salidas diarias la impresionante labor de los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen se refleja en números.
bomberos

A razón de tres salidas diarias la impresionante labor de los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen se refleja en números. Con el servicio prestado ayer en calle Wilde los Voluntarios locales pasaron la barrera de las 1000 salidas lo que marca el incansable trabajo de la entidad para cuidad a los ciudadanos.

Así lo reflejó uno de los referentes del Cuarpo Activo, Cristian Nieto, a través de las redes sociales: "Superamos los 1000 servicios en este 2018", confirmó. 

Asimismo, resaltó que "cada año vemos incrementada la actividad de nuestro Cuerpo de bomberos, con un promedio de 3 servicios diarios y una gran variedad de eventos, que involucran guardias de prevención, incendios de viviendas, forestales, de vehículos, rescates de personas, de animales, accidentes vehiculares, incidentes con materiales peligrosos, capacitaciones, asesoramientos técnicos, ceremoniales y de honores fúnebres", detalló.

Y reflexionó: "Todo eso y mucho más hace un bombero y muchas veces lo hace en silencio y sin alarmar a la comunidad, ya que los casos en que suena la sirena son menos del 10%, por eso que ser bombero voluntario es mucho más que ser un profesional, es dar sin esperar nada a cambio, es entrega y desinterés, es sacrificio y abnegación".

También aprovechó la oportunidad para saludar a su colegas "Feliz día del Voluntariado para todos los compañeros e integrantes de las distintas Instituciones del país y del mundo", cerró.

re

Te puede interesar