Asalto a mano armada: se realizó un allanamiento y habrá pruebas de ADN

Sobre este episodio se estaría realizando una importante investigacion, aunque a la fecha sin imputados, si sospechados.
movil

Este miércoles se llevó adelante un allanamiento en el barrio Rucchi de nuestra ciudad en torno al caso del robo a mano armada a la comerciante local Alicia Recoulat el último domingo en su comercio en calle Alsina 960. La diligencia fue emanada por el Juez de Garantías en turno en virtud de las pruebas recopiladas por la policía.

Sobre este episodio se estaría realizando una importante investigacion, aunque a la fecha sin imputados, si sospechados.

Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, el allanamieno se dio en casa del sospechoso, se incautaron prendas de vestir que coincidian con las vistas por la víctima al momento del atraco. Y auque el allanamiento no dio el resultado esperado ya que no se encontró el arma esta persona permanece como sospechado.

Además, el fiscal hará un cotejo de ADN ya que en el lugar del hecho quedaron rastros de sangre a raíz del forsejeo, cuando la señora lo habría rasguñado. Los rastros de sangre se tomaron por Policía Científica y se realizarán las pruebas para ver si es el sospechoso quien realizó el ilícito.

re

Te puede interesar