La obra del Banco Provincia estaría lista en enero, el jueves colocaron el cartel

La obra de ampliación de la Sucursal Trenque Lauquen del Banco de la Provincia de Buenos Aires está llegando a su fin. Un dato ineludible del epílogo lo representa la colocación del cartel que se colocó ayer a la tarde y según estimaciones de fuentes seguras estaría concluida en el primer mes del año próximo.
bapro

La obra de ampliación de la Sucursal Trenque Lauquen del Banco de la Provincia de Buenos Aires está llegando a su fin. Un dato ineludible del epílogo lo representa la colocación del cartel que se colocó el jueves a la tarde y según estimaciones, confiadas al sitio Oeste BA, de fuentes seguras estaría concluida en el primer mes del año próximo.

A la ampliación del Bapro se mudará en la primera planta parte de las cajas y en la segunda planta oficinas. Esto implicará la refuncionalización del salón actual, mientras que al zona de los cajeros automáticos quedará en la esquina de Villegas.

Cuando en su momento se anunció la obra, que fue en octubre de 2017, se dijo que se duplicaría el área de atención al público.

La Sucursal del Bapro trenquelauquense está entre las más importantes del interior bonaerense por el volumen de operaciones que reúne de manera diaria, y la ubica en el mismo rango de ciudades que duplican la población de nuestro distrito.

El presupuesto de la obra incluido en el presupuesto de la Provincia para este año fue de 30 millones de pesos.

re

Te puede interesar