Fernández apunta a mejorar la infraestructura de la Escuela Técnica

Además manifestó que cambiarán los techos malogrados del CEF 18 y que coordinarán con UEGD más obras a realizar en 2019.
tecnica

Durante una entrevista que el intendente Miguel Fernández concedió a AM1280 LU11 y que, en alguna medida, sirvieron para hacer un balance de su gestión en el 2019, también fue consultado por Miguel Gauna y Lucas De Vito sobre el Fondo Educativo y las inversiones a realizar en esta área.

El Jefe Comunal transmitió el deseo de realizar mejoras en el edificio de la Escuela Técnica con mano de obra y recursos municipales, pese a que los montos que girará la provincia en este sentido serán los mismos que en el corriente año.

En otro tramo del diálogo y siempre relacionado con la misma cuestión indicó que “es nuestro objetivo proceder a la reparación de los techos del inmueble que ocupa el Centro de Educación Física, los que se encuentran muy deteriorados producto de su añejamiento”.

“La Escuela de 30 de Agosto se encuentra en ejecución, estamos a un ritmo bueno en las números 501 y 502, a la par de conversar con el director de escuelas para que nos remitan los recursos para hacer frente a otras obras que son importantes”, manifestó más adelante al mencionar las reuniones que el ejecutivo sostiene con la UGEDE.

re

Te puede interesar