La habrían violado entre los 8 y los 14 años, esta semana se realizó el juicio y esperan el veredicto el 27 de diciembre

Locales 13 de diciembre de 2018 Por
Una joven de Trenque Lauquen llevó a juicio oral a su madre y su padrastro en un aberrante caso de abuso sexual y tras dos dias de juicio el veredicto se conocerá este 27 de diciembre.
tribunales

Una joven de Trenque Lauquen llevó a juicio oral a su madre y su padrastro en un aberrante caso de abuso sexual y tras dos dias de juicio el veredicto se conocerá este 27 de diciembre.

El abogado de la víctima, Dr. Roberto Ojeda, dialogó ayer con AM1280 LU11 y explicó qie trabaja en el caso desde hace dos años como particular damnificado por parte de la víctima que hoy es mayor de edad- "Con el apoyo de la fiscalía y las pruebas se llegó al juicio oral y público que se hicieron en dos jornadas en el Tribunal Oral y Criminal de Trenque Lauquen", explicó. 

Los acusados por abuso sexual calificado son Claudio Dari y Andrea Maldonado. "Son la madre biológica y el padre adoptivo, el caso tiene varios años, el abuso se produce entre los 8 y 14 años de la víctima que hoy tiene 24 años. No hubo necesidad de reproducir la cámara Gesell porque hoy ella es mayor, declaró en el juicio contundentemente", indicó Ojeda.

La pena que se pidió es de 13 años y 6 meses para Daris y 12 años y 6 meses para Maldonado, "Dari en calidad de autor y Maldonado en participe necesario. Consideramos como la fiscalía que quedó comprobado el abuso, veremos ahora el 27 a las 13.30 el veredicto que esperamos sea condenatorio", dijo el defensor.

La víctima de nombre Blanca comenzó las acusaciones gracias al apoyo de tíos y en su momento inicia un tratamiento psicológico donde salió lo que le pasaba y la profesional actuó en consecuencia. Más tarde se recabarían las pruebas con las que se llegó al juicio.

cambio de domicilio (1)

vascos publi