El intendente anticipó que se construirían 56 viviendas sociales del programa “Techo Digno”

Locales 17 de diciembre de 2018 Por
De esas 56 nuevas casas, 53 son tradicionales y tres para personas con discapacidad. La inversión total asciende a casi 92 millones de pesos.
digno

“Estamos en la puerta de conseguir otras 56 viviendas para Trenque Lauquen”, manifestó el intendente de Trenque Lauquen, acerca de las conversaciones que, junto a sus pares de la cuarta sección electoral, sostuvo con el secretario de Viviendas de Nación, Ivan Kerr, y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

La referencia es para la concreción de las 56 viviendas del programa Techo Digno.

“Después de muchas idas y vueltas conseguimos el certificado de aptitud y factibilidad técnica y rápidamente, en esta reunión, presentamos la factibilidad financiera. Estamos muy bien, sobrevivimos a todas las etapas y estamos en la puerta de conseguir otras 56 viviendas para Trenque Lauquen, para que más familias puedan tener una casa”, agrega.


De esas 56 nuevas casas, 53 son tradicionales y tres para personas con discapacidad. La inversión total asciende a casi 92 millones de pesos: Nación aportaría en dinero más de 44 millones ($ 44.272.643,15) y el Municipio el resto ($ 47.489.168,59), que abarca infraestructura, entre otros aspectos.


Las viviendas tendrán como destinatarios a quienes perciban como mínimo dos salarios mínimo, vital y móvil. “Si bien (los beneficiarios) tendrán que pagar una cuota, será pequeña”, explicó el Jefe comunal.

“Estoy muy optimista, pero hay que esperar a firmar el convenio”, amplía Fernández y utiliza una metáfora futbolera al comentar que los goles no se gritan hasta que la pelota cruza la raya.

cambio de domicilio (1)

vascos publi