Acusado de abuso sexual a una menor fue detenido en la ruta 33

Locales 21 de diciembre de 2018 Por
La policía de Trenque Lauquen en la jornada de anoche, 21.45 más especificamente, procedió a la formal detención un acusado por el delito de "Abuso sexual simple", accionar dispuesto por la Jueza de Garantías, Alicia Cardosi.
ddi2

La policía de Trenque Lauquen en la jornada de anoche, 21.45 más especificamente, procedió a la formal detención de Ricardo Tomás Oses de 28 años de edad por el delito de "Abuso sexual simple", accionar dispuesto por la Jueza de Garantías, Alicia Cardosi. 

El episodio tomó connotación pública el pasado fin de semana por redes sociales cuando en una fiesta de egresados se habría manifestado el manoseo de una menor de 10 años. La niña habría sido llevada fuera de la sede de Barrio Alegre, donde se realizaba la fiesta, y manoseada por el imputado, quien le habría dicho que no dijera nada aunque entre lágrimas luego le habría contado a sus padres. Posteriormente se radicó la denuncia y el desenlace fue la detención de Oses quien además fue escrachado en redes sociales.

En la aprehensión participó personal de la policía local, DDI y Comisaría de la Mujer y se dio en la ruta 33 en la salida hacia Rivadavia a la altura de una estación de servicio. Esto se dio porque cuando se conoció todo el acusado estaba trabajando en América, a la vuelta tras un operativo se procedió a la formal detención.

cambio de domicilio (1)

vascos publi