Un aprehendido por tener varias plantas de marihuana

Locales 22 de diciembre de 2018 Por
Fue en Pehuajó, participó la DDI de Trenque Lauquen en dos allanamientos que se solicitaron desde la Fiscalía Penal Juvenil.
plantas

El operativo fue realizado por personal policial del gabinete preventivo de Pehuajó, DDI Trenque Lauquen, Narcotráfico y GAD Pehuajó en un domicilio de esa localidad a requerimiento del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Martín Butti y por orden del Juzgado de Garantías de Menores N° 1 en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, según informó el medio Data Trenque.

En la diligencia se secuestró una balanza precisión, un teléfonos celular, 12 semillas marihuana, elementos corte y fraccionamiento, 3 plantines marihuana de unos 20 centímetros, y 17  plantas marihuana (cannabis sativa línea) de 1,25 metros altura aproximadamente, todas cultivadas en macetas en el interior domicilio (modalidad indoor) y el patio.

Tras el secuestro, se pesó la marihuana incautada que arrojó un pesaje de 1,968 kilos, mientras que el menor aprehendido fue alojado en la comisaría Comunal de Pehuajó.

cambio de domicilio (1)

vascos publi