Abuelo pedófilo: Abusaba de su nieta de 9 cuando lo visitaba

Locales 24 de diciembre de 2018 Por
Un hombre acusado de pedofilia agravada en perjuicio de una nieta de 9 años fue detenido este martes en la zona rural de Bolívar por personal de la Sub DDI, después de que los efectivos policiales recibieron la orden por parte de la fiscal Julia María Sebastián.
Venta fondo comercio
abuela

Un hombre acusado de pedofilia agravada en perjuicio de una nieta de 9 años fue detenido el pasado martes en la zona rural de Bolívar por personal de la Sub DDI, después de que los efectivos policiales recibieron la orden por parte de la fiscal Julia María Sebastián.

La identidad del hombre no fue difundida ni por la Fiscalía ni por la Sub DDI, pero Infobis pudo confirmarla a través de una fuente muy confiable. Carlos Caligiuri de 70 años. El desenlace se produjo esta tarde después de una larga y minuciosa investigación bajo la carátula de “Abuso sexual agravado por la condición de ascendiente y encargado de guarda”.

El aberrante hecho comenzó a salir a la luz el 8 de mayo pasado cuando el padre de la nena hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Daireaux.

Es que el hombre, recibió el crudo testimonio de su pequeña hija quien le contó con detalles que era víctima de constantes abusos sexuales por parte de su abuelo, cada vez que lo visitaba en una casaquinta de Bolívar.

Por cuestiones de jurisdicción las actuaciones pasaron a Bolívar y contemplaron varias pericias médicas; psicológicas y la convocatoria a organismos encargados de contener y asistir a la víctima.

Llevada a cabo la diligencia de Cámara Gesell, labor en la que profesionales de la Asesoría Pericial de Azul entrevistaron a la niña, y mediante distintos abordajes en los que la premura fue su contención y resguardo, lograron el relato del hecho por parte de ella.

Con la totalidad de la prueba obtenida, Sebastián, solicitó a la titular del Juzgado de Garantías de Olavarría, Fabiana San Román la detención del imputado, la que fue librada de inmediato y concretada esta tarde por los policías al mando del jefe de la Sub DDI Bolívar, Ernesto Tassi a quien secunda Ezequiel Luna.

El imputado se encuentra alojado fuera del ámbito local por razones de seguridad y fue indagado por la magistrada el miércoles para luego ser trasladado a alguna dependencia policial del ámbito de la Jefatura Departamental de Veinticinco de Mayo.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2