Violencia: primero escapó de la policía, después fue aprehendido porque habría golpeado a su pareja

Locales 25 de diciembre de 2018 Por
En el día de hoy un jovende 29 años fue aprehendido por resistencia a la autoridad y además por un nuevo caso de violencia de género habría golpeado a su pareja.
comi

En el día de hoy un jovende 29 años fue aprehendido por resistencia a la autoridad y además por un nuevo caso de violencia de género en el que habría golpeado a su pareja.

Hoy por la mañana sobre las 10 se tomó conocimiento de un auto que circulaba por las calles de ciudad haciendo zig zag y por ello en calle Colón y 12 de Abril un móvil de la policía intentó interceptarlo. En ese momento el auto en una maniobra "temeraria" esquivó el patrullero para dar inicio a una persecusión hasta que a la altura de calle Rivadavia al 500 el conductor abandonó el auto e ingresó al domicilio de un familiar mientras los demás ocupantes del auto comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la policía.

Por ello, se logró reducir a uno de los mismos, un menor de 16 años, y aprehenderlo por resistecia a la autoridad. El resto de los jovenes lograron escaparse e ingresar a propiedad privada.

Más tarde se logró identificar al conductor del auto, Carlos Nicolás Valero de 29 años de edad, según indicó el parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policia.

El mismo parte indicó que sobre las 15 se recibió un llamado al 911 diciendo que en ese mismo domicilio, en calle Rivadavia, había una fuerte discusión y una mujer estaba siendo agredida y pidiendo auxilio. A partir de allí se hizo presente la policía y cuando llegaron escucharon que había una voz famenina solicitando ayuda dentro de la vivienda. Constataron que Valero estaba portando un cuchillo, muy exaltado y aparentemente había agredido a su pareja de 28 años. La joven tenía lesiones en el rostro. 

Se procedió a la aprehensión del joven por "Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas". Luego se traslado a la mujer a la Comisaría de la Mujer para su asistencia y la radicación de la denuncia, quien además fue revisada en el hospital presentando golpes en la zona molar y un corte en el labio.

cambio de domicilio (1)

vascos publi