Castrillón: "Hay temas por los cuales el distrito tiene que repensarse"

Política 31 de diciembre de 2018 Por
Lucas Castrillón continúa siendo uno de los dirigentes políticos más jóvenes de Trenque Lauquen pero con más años en la escena dentro de esa juventud.
Venta fondo comercio
castrillon

Lucas Castrillón continúa siendo uno de los dirigentes políticos más jóvenes de Trenque Lauquen pero con más años en la escena dentro de esa juventud. Hoy embarcado en la posibilidad de generar un gran frente opositor para las elecciones habló sobre su balance anual y dio su parecer sobre la gestión municipal y el crecimiento de la ciudad.

"Este 2018 fue un año donde marca la necesidad de diagnosticar, generar consensos y proyectar la ciudad que queremos entre todos. Trenque Lauquen ya no es más ese pueblo en el que todos nos conocíamos, es una nueva ciudad donde casi dos familias nuevas vienen por día y eligen nuestra ciudad para proyectar su vida", dijo en primera instancia.

Asimismo, indicó que "el agua potable es un recurso escaso, los desechos y el medio ambiente, la creación de viviendas y el trabajo son grandes ejes en los cuales tenemos que centrarnos para trabajar políticas de estado, donde hay que generar grandes acuerdos sin chiquitaje y planificar para los próximos 20 años".

Para Castrillón este 2018 "fue un llamado de atención de todo lo que se puede profundizar en los años venideros sino trabajamos todos juntos para potenciar el Trenque Lauquen del presente y pensando en el futuro".

Por ello pidió: "Todo el arco político es imprescindible junto a las otras grandes instituciones se genera una gran mesa de acuerdo social para trabajar sobre estas grandes causas. Trenque Lauquen siempre se diferenció de las demás ciudades por la calidad institucional y por el alto vuelo político. La falta de agua en pleno verano, la falta de trabajo, el escaso acceso a la vivienda y los desechos y el medio ambiente son grandes causas que ya muestran una ciudad que necesita repensarse", cerró.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2