Cuatro nuevos bomberos para el cuartel de Treinta de Agosto

Locales 31 de diciembre de 2018 Por
Un 2018 cargado de emociones y proyectos fue el que enfrentaron los bomberos voluntarios de la ciudad, destacando desde la entidad un agradecimiento por el apoyo constante recibido de la comunidad.
bomber

Un 2018 cargado de emociones y proyectos fue el que enfrentaron los bomberos voluntarios de la ciudad, destacando desde la entidad un agradecimiento por el apoyo constante recibido de la comunidad.

Dos pérdidas muy importantes como la de Alejandro Juan y Roberto Denda que a poco van superando con fuerza y unión de grupo, la ampliación del cuartel tras la cesión definitiva por parte de la Municipalidad de Trenque Lauquen del terreno lindante sobre la esquina de Salta y Sarmiento, el reclamo colectivo por la quita de subsidios para el presupuesto anual por parte del gobierno nacional, las capacitaciones constantes que llevaron a cabo los integrantes del cuerpo activo y la incorporación de cuatro nuevos bomberos fue lo que marcó el rumbo del año que finaliza.

En el cierre de este 2018 se pudieron incorporar tras cursar, rendir y aprobar durante un año; cuatro nuevos bomberos a la planta activa. Quienes finalmente se sumaron fueron Laureano Stivanello, Enrique Soriano, Exequiel Fuentes y Celica Gimenez; donde el responsable de instruirlos fue jorge Gonzalez, quien los preparo para que puedan aprobar la prueba a fin de año, tras brindarle el curso de aspirante con un dictado de 3 horas semanalmente, todos los sábados de 14:00 a 17:00 hs.

En cuanto al examen final que les dio el título oficial de bomberos, lo rindieron en el cuartel local bajo la supervisión del Director Regional de Capacitacion, Jose Viñatti, proveniente de la localidad de Villa Maza. Además desde la institución se preparan para un 2019 con la posibilidad de seguir incorporando personal, donde aquellos interesados en ingresar pueden anotarse en el cuartel los días jueves y viernes desde las 20.30 horas.

cambio de domicilio (1)

vascos publi