El 22 de marzo se estrenará la película “Roberto Mouras: El príncipe de Carlos Casares”

Deportes 03 de enero de 2019 Por
La nota sobre el particular está realizada por el periodista Javier Capiello, del conocido sitio lanoticia1.com. Comenta el colega que Vitto Carri, uno de los directores del film documental a cargo de La Bielitia Producciones, adelantó detalles sobre el material que repasa la vida del “Toro”, quien falleció en el trazado semipermanente de Lobos cuando corría una fecha del Turismo Carretera, en 1992.
Venta fondo comercio
toro

En la ruta 50 que cruza el territorio de Carlos Casares, uniéndolo con distintas comunidades del mismo y de otros distritos, se terminaron de filmar las escenas y el rodaje de la película “Roberto Mouras: El príncipe de Carlos Casares”.

La nota sobre el particular está realizada por el periodista Javier Capiello, del conocido sitio lanoticia1.com.

Comenta el colega que Vitto Carri, uno de los directores del film documental a cargo de La Bielitia Producciones, adelantó detalles sobre el material que repasa la vida del “Toro”, quien falleció en el trazado semipermanente de Lobos cuando corría una fecha del Turismo Carretera, en 1992. La película se habrá de estrenar el próximo 22 de marzo.

“Gracias a Dios pudimos grabar en el lugar donde nació Roberto, que es Moctezuma, un pequeño pueblito pegado a Carlos Casares. El día de la filmación estuvo presente su amigo Julio Richieri, que nos contó la historia de cuando ellos eran chicos, tuvimos la suerte de encontrar a dos jóvenes que los representaron a ambos cuando tenía 11 y 12 años. Recreamos el momento en que ellos le robaban el Bergantín al abuelo y obviamente, recordamos su carrera deportiva. Lo recuerdan muchos amigos, periodistas que han tenido la oportunidad de conocerlo y corredores que tuvieron el placer de correr una carrera junto al Toro de Carlos Casares, sea en un semipermanente o un autódromo”, comentó el realizador cinematográfico a lanoticia1.com.


Más adelante, el artículo publicado por Capiello brinda más declaraciones de Carri, al indicar que “el sábado pasado estuvimos grabando la última escena en Carlos Casares y recreamos sobre la ruta 50 un momento inolvidable, que era cuando Roberto ganaba con la Chevrolet N°9. Es una réplica que nos prestó Daniel Franchessi, a quien le agradezco que haya terminado el auto para que hayamos podido grabar las escenas. Se nos ponía la piel de gallina porque al verlo en la ruta, la gente acompañando con los carteles, los protagonistas que son Hugo Lareu (interpreta a Mouras) y a Gino Acosta (representa a Amadeo “Huevo” González) fue algo muy emocionante. Era como estar en aquellas viejas épocas”.

La película sobre el recordado y querido piloto de Turismo Carretera, se habrá de estrenar el próximo 22 de Carlos Casares, y después será expuesta en distintos lugares del país.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2