El consumo de marihuana sigue siendo alto en TL, el jefe Ustarroz dijo que deben seguir las acciones prevetivas en adicciones

Locales 03 de enero de 2019 Por
El comisario Fernando Ustarroz, jefe de la Delegación de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen, habló sobre la actualidad en esta materia.
ustarroz

Con las estadísticas de drogas en la ciudad de Trenque Lauquen y con la preocupación de un incremento en la tarea preventiva de acuerdo a los casos y causas que aumentaron durante el 2018 el comisario Fernando Ustarroz, jefe de la Delegación de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen, habló sobre la actualidad en esta materia.

"El año ha sido positivo en lo laboral alcanzándose las metas planteadas", dijo en primera instancia el jefe. Luego se refirió a su equipo de trabajo: "El personal de la delegación a respondido positivamente en los requerimientos realizados a nivel judicial. Se continúan desarrollado tareas preventivas e investigativas tendientes a dar lucha al flagelo de la droga", amplió en diálogo con Diario Líder.

Ustarroz confirmó lo que se había hecho saber horas antes, el trabajo se incremento y si bien el consumo más grande de estupefacientes es de marihuana, existe un incremento en los números cuando se habla de cocaína.

Según Fernando Ustarroz: "Recomiendo desde los hogares, el municipio, las escuelas, los clubes, en los barrios, etc, se realicen o continúen las tareas de prevención en adicciones ya que es la mejor lucha que se puede dar para disminuir la demanda".

Y cerró sosteniendo que "estoy a disposición con los abonados 02396 474065 y 474953 o mi telefono celular para cualquier consulta", cerró.

cambio de domicilio (1)

vascos publi