Venturi dijo que se intiman a unas 2000 personas por mes por falta de pago

Locales 04 de enero de 2019 Por
El generente general de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen indicó que "la gente responde" y que el nivel de incobrabilidad es del 2%.
Venta fondo comercio
coop

En declaraciones a AM1280 el gerente general de la Cooperativa de Electricidad, Claudio Venturi, habló de todo, desde el nivel de cobrabilidad, las intimaciones por falta de pago hasta las obras que realizan en la sede de la entidad donde explicó los adelantos de una planta alta de más de 500 metros cuadrados, sobre el inmueble ubicado en la intersección de las avenidas Cuello y Monferrand.

El gerente de la cooperativa indicó que “ya tenemos 11 mil usuarios en el servicio de telecomunicaciones y que se continúan sumando más, día trás día”. También mencionó que “contamos con 23 mil usuarios en el servicio de electricidad, por lo que la cifra de telefonía e internet representa un porcentaje alto”.

Según el sitio Infoecos Venturi habló también de la necesidad de ahorrar energía y recomendó a los usuarios la utilización de artefactos de iluminación leds, como así también en esta época del año donde se recurre al aire acondicionado respetar la temperatura de 24 grados y adecuar los aparatos para el apagado automático, una vez que se logra una adecuada ambientación de los espacios.

En torno al nivel de cobrabilidad, expresó a nuestros medios que “la sociedad responde con el pago. Se está en un número aproximado a los 2.000 usuarios mensuales que se deben intimar para que cumplan con las obligaciones. Porcentualmente, el índice de incobrabilidad, está entre el 1 y 2 por ciento”.

Cuando volvió a referirse a la ampliación del edificio, Venturi expuso que “esto traerá aparejada mayor comodidad para todas las áreas de la cooperativa” y enfatizó en telecomunicaciones donde “se trabaja en muy reducidos espacios, provocando incomodidad al personal y a los usuarios”.

Con relación al incremento de las tarifas reconfirmó que habrá un ajuste del 18 por ciento a partir del próximo mes de febrero.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2