Robaron de una casa, son dos menores, uno de ellos escapó de un Instituto y había asaltado hace un tiempo violentamente a un vecino

Locales 04 de enero de 2019 Por
Fue en la madrugada de hoy en calle Agustín Alvarez. Policía los logró identificar.
IMG-20190104-WA0004

En la madrugada de hoy dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía por estar sospechados del robo de una carabina y un celular en una vivienda de la calle Agustín Alvarez.

Tras investigar el episodio en donde los ladrones ingresaron a la casa de la familia Zarria mientras dormian se estableció la sospecha de la autoría a dos menores uno de 17 y otro de 15.

Tras dos ordenes de allanamiento simultánea emanadas por el Dr. Leandro Cortelezzi, los mismos se hicieron por parte de personal de la DDI y la comisaría local. Ahí se da con los dos menores.

Uno de los mismos portaba el celular sustraído, de la información salio que la carabina estaba en la casa del hermano de uno de los menores y la misma fue incautada.

Luego se procedió a la aprehensión de los mismos que ya declararon ante el fiscal en turno. Uno de los menores el de 17 se había escapado hace unos días de un Instituto de Menores de Dolores en que estaba alojado tras un robo en nuestra ciudad hace casi un año. Fue uno de los autores del robo a Ernesto "Carpeta" Concepción.

Se cree que estos dos jóvenes tambien robaron en un estudio de abogados del centro de la ciudad también anoche. (Ver aparte).

cambio de domicilio (1)

vascos publi