Está todo preparado para recibir a los Reyes Magos

Locales 05 de enero de 2019 Por
El Pesebre Viviente acompañará la tradicional fiesta recorriendo las capillas.
Reyes-en-el-centro-3

Como todos los años Los Reyes Magos visitarán la ciudad hoy por la noche para recibir las cartitas de todos los chicos que se acerquen a la calle Villegas.

Previo a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, el Pesebre Viviente recorrerá las distintas capillas de la ciudad, saliendo a las 18 desde la Cruz que se encuentra en la Ampliación Urbana donde el sacerdote, Juan Pellegrino realizará la bendición a niños y embarazadas.

Luego el Pesebre Viviente pasará por la capilla de Itatí a las 18.30; a las 18.45 llegará a la capilla de Luján, a la de Guadalupe a las 19, San Cayetano a las 19.15, Lourdes a las 19.30, Milagrosa a las 19.45, San Martín de Porres a las 20, San José a las 20.15, Hogar Castella a las 20.30 y Fátima a las 20.45.

A partir de las 22 el Pesebre Viviente junto a los Reyes Magos partirán por la calle Villegas hasta el escenario que se instalará frente a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, donde se podrá ver a la Sagrada Familia.

Desde la Parroquia y la Cofradía de los Reyes Magos, organizadores de esta tradicional fiesta, a partir de las 21.30 en el escenario frente a la Parroquia se podrán escuchar Villancicos a cargo de un grupo de jóvenes y además se contará con la participación del grupo musical “Mateva” que pondrá brillo y color con sus hermosas canciones a esta mágica fiesta.

El público podrá contar con el servicio de cantina que estará a disposición de los vecinos que se acerquen al centro de la ciudad.

Como broche de esta hermosa y mágica fiesta los Reyes Magos dejarán un regalo para todas las familias y “Los Robots Led” dejarán un colorido espectáculo principalmente para los más chicos.

cambio de domicilio (1)

vascos publi