Jordán y la residencia: "Estamos convencidos de que con más educación hay más oportunidades "

Política 09 de enero de 2019 Por
El concejal del Frente Renovador, Jorge Jordán, se manifestó muy contento por la puesta en marcha y alquiler de un inmueble para la nueva Residencia de Estudiantes de Treinta de Agosto.
jordan edil

feito autos

El concejal del Frente Renovador, Jorge Jordán, se manifestó muy contento por la puesta en marcha y alquiler de un inmueble para la nueva Residencia de Estudiantes de Treinta de Agosto.

Según el propio Jordán: "Comenzamos el año 2019 dando muy buenas noticias. Quedó inaugurada la Residencia Estudiantil de 30 de Agosto en la ciudad de La Plata. Con una excelente ubicación y una dependencia especial para personas con problemas de salud, la residencia albergará este 2019 a nueve alumnos de 30 de Agosto, cuatro de Trenque Lauquen y uno de Beruti", dijo el concejal impulsor de esta medida.

Asimismo, sostuvo que "participé de una reunión con la Dirección de Juventud y concejales. En la misma se debatió y se consensuo sobre las normas de ingreso y convivencia de esta Residencia. Este proyecto se gestó desde el bloque del Frente Renovador, pero no se podría haber materializado sin el apoyo de todos los concejales y del Departamento Ejecutivo".

Y destacó que "sumergidos en un contexto económico muy difícil, donde se hace imposible para muchas familias del distrito, costear el gasto que implica la educación universitaria, la creación de la Residencia es un halo de esperanza para la construcción de un futuro mejor". }

Cerró diciendo que "convencidos de que con más educación hay más oportunidades y atentos a las necesidades de nuestros jóvenes, elaboramos el proyecto que luego se convertiría en la ordenanza 4885/18, y que hoy, con la creación del reglamento interno y el alquiler del edificio, se convirtió en realidad".

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2