Rodríguez Mera: "Creo que esta es una crisis de la que se sale trabajando todos juntos"

Locales 10 de enero de 2019 Por
El concejal de Cambiemos, Alberto Rodríguez Mera, en diálogo con Diario Líder realizó un balance de lo actuado en el 2018 en el Concejo Deiberante y destacó la gestión municipal que encabeza Miguel Fernández.
mera

El concejal de Cambiemos, Alberto Rodríguez Mera, en diálogo con Diario Líder realizó un balance de lo actuado en el 2018 en el Concejo Deiberante y destacó la gestión municipal que encabeza Miguel Fernández.

"Este ha sido un año de gran trabajo con aprobación de muchas ordenanzas en el Concejo Deliberante, ha sido un año difícil, complicado donde ha habido situaciones de la politica económica y nacional que han afectado al país, complicaciones que el gobierno no las tenía previstas sin embargo nosotros podemos demostrar que estamos de pie con toda la decisión para seguir trabajando para los ciudadanos del distrito", y dijo que "creo que esta es una crisis de la que se sale trabajando todos juntos, el HCD tiene consenso y la gran mayoría de los proyectos salieron por unanimidad".

Asimismo el edil del oficialismo habló de los varios cruces que se mantuvieron en el HCD con algunos bloques de la oposición y sostuvo que "cuando hubo que marcar diferencias siempre fue con respeto pensando en brindar lo mejor para la comunidad".

Sobre la gestión municipal, indicó que "este gobierno municipal ha dado muestras claras de un compromiso de trabajo, de estar presente en cada una de las comunidades, de trabajar codo a codo primero en la inundación después en la sequía. Y también en transformar la ciudad, a veces visible y a veces no tanto aunque con preocupaciones en cada barrio, en cada sector sea grande o chico", resaltó.

Y destacó que "el compromiso es seguir aportando y haciendo el acompañamiento que corresponde con una gestion que deja todo para que la comunidad tenga oportunidad de satisfacer sus necesidades y hacer de Trenque Lauquen un polo bien visible en el noroeste, que ya lo es por Nacion y Provincia y distritos vecinos".

Sobre lo que se viene, el concejal manifestó que "va a ser un año apasionante desde lo político porque se pone en juego al intendente, al gobernador y al presidente, habrá que estar a la altura para hacer el aporte para salir de la crisis y transformar Trenque Lauquen en lo que ya se vislumbra. Seguiremos trabajando fuerte, compartiendo y marcando las diferencias cuando haya que hacerlo", cerró apuntando al año electoral.

cambio de domicilio (1)

vascos publi