Ley Antidespidos: Albisu negó fracturas en el massismo por el debate interno de la ley

Nacionales 12 de mayo de 2016 Por
El senador provincial por el Frente Renovador oriundo de Trenque Lauquen aseguró que a pesar de que haya diferencias de criterios a la hora de debatir la Ley Antidespidos dentro del massismo, eso no significa que haya habido un quiebre del bloque. El legislador bonaerense por la cuarta sección electoral sostuvo que la discusión en el Frente Renovador es sana ya que "somos diputados que tenemos opiniones propias y no un unicato".
albi

herfei ok

El senador provincial oriundo de Trenque Lauquen, Hernán Albisu, visitó los estudios de C5N y Canal 26 para hablar acerca de la obsesión legislativa que desde unas semanas a esta parte ha copado la agenda política: la Ley Antidespidos.

El legislador por la cuarta sección electoral del massismo aseguró que mas allá que dentro del espacio se manifestaron posiciones diferentes, las mismas no derivaron en una ruptura interna.
"Puede haber diferentes posiciones, somos diputados que tenemos opiniones propias, esto no es un unicato sino un grupo que es fruto de la democracia", enfatizó Albisu. 
Además, el senador provincial destacó que "esa diferencia de criterios en el tratamiento de la ley no hace a la cuestión de fondo que es defender las fuentes laborales, el trabajo y el poder adquisitivo".
 
En este sentido, el trenquelauquense agregó: "Nuestro bloque representa la heterogeneidad de nuestro país: hay sectores trabajadores y empresarios, como Moyano y De Mendiguren respectivamente". 
 
Albisu también se mostró crítico de los empresarios que se oponen tajantemente a la Ley Antidespidos ya que "no se entiende porque algunos sectores empresarios se oponen a esta ley cuando ayer o antes de ayer estaban firmando un convenio donde por propia voluntad se comprometían a no despedir gente".
 
Al respecto, señaló que la propuesta que quiere tratar el Frente Renovador "es superadora". Y abogó por defender al sector industrial pequeño y medio al soslayar que desde el espacio que conduce Sergio Massa "queremos tener la mejor ley posible y eso tiene abarca a las PyMEs que podrían llegar a sufrir la cuestión negativa de la doble indemnización sino también la quita de subsidios. Las PyMEs en nuestro país son los que generan mayor fuente de empleo".

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb