Tiene síndrome de down, no le daban trabajo, abrió su propia panadería y es un éxito

Nacionales 08 de febrero de 2019 Por
Colette Divito es una joven bostoniana de 29 años con síndrome de down. A los 15 años comenzó a desarrollar su pasión por la elaboración de dulces.
aly

              herfei

Colette Divito es una joven bostoniana de 29 años con síndrome de down. A los 15 años comenzó a desarrollar su pasión por la elaboración de dulces. Preparaba galletitas para sus amigos y familiares, con tanto éxito que decidió estudiar repostería. Al finalizar esa carrera, el siguiente paso de la joven fue salir a buscar trabajo. Pero allí se encontró con una realidad mucho menos dulce que sus galletas.

Una y otra vez, las personas encargadas de los empleos que ella buscaba, le decían lo mismo: "Sos muy agradable, pero por el momento, sentimos que no encajás en lo que estamos buscando". La misma Colette relató esto en una entrevista en el sitio estadounidense Upworthy y agregó: "Fue algo muy doloroso y me sentí rechazada".

Ante los reiterados rechazos en sus solicitudes de trabajo, la joven repostera lejos estuvo de bajar los brazos. Junto a su madre y a su hermana, decidió fundar su propia panadería, a la que llamaron Collettey's. Allí recibieron el primer pedido de una galletita bautizada The amazing cookie (La galletita increíble), con chispas de chocolate, canela, y una serie de ingredientes secretos que era la especialidad de Collette. El pedido lo había hecho una importante tienda de Boston llamada Golden Goose Market.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb