Malestar de vecinos por notificaciones para cortar el pasto de veredas

Locales 08 de febrero de 2019 Por
Varios vecinos de Trenque Lauquen se mostraron molestos por notificaciones en donde desde el municipio se los insta a cortar el pasto de sus veredas.
psto

Varios vecinos de Trenque Lauquen se mostraron molestos por notificaciones en donde desde el municipio se los insta a cortar el pasto de sus veredas.

"Ridículos. Eso son", comenzó Noelia su relato en Facebook. "Cómo no saben de dónde más afanarte salen con ésto. Ordenanza de qué? Si existe hace mucho no sabia. Entonces la infracción también aplica a las personas encargadas de notificarlo durante todo ese tiempo. o no?", se preguntó la vecina.

Luego explicó que "hace 5 años que vivo en ésta casa y jamás me hicieron una multa. A los señores les cuento, no puedo gastarme 500 mangos todos los meses para sacar los yuyos de la vereda. Por qué no puedo? Por que los impuestos son elevadisimos, no tengo cortadora, bordeadora", dijo entre otras cosas.

noti

Luis, a quien le llegó una notificación similar, dijo a Diario Líder: "Hay terrenos con yuyos y pastos de todo tipo y me vienen a decir a mí que tengo que cortar el pasto de la vereda, que es de 2 metros y tiene 15cm, me parece que hay cosas más importantes que resolver en esta ciudad", sostuvo.

"En mi trabajo llego la misma notificación con el pasto mucho menor a eso también (foto) y la veredita es de 40 cm x 40cm, es una tomada de pelo literal", reflexionó Melina.

cambio de domicilio (1)

vascos publi