Pichetto estuvo en Trenque Lauquen y se reunió con la Cámara de Comercio

Política 08 de febrero de 2019 Por
Se reunió con dirigentes en una reunión de Apimel y estuvo en la Cámara de Comercio donde lo acompañó el ex intendente de Villegas Gilberto Alegre y el ex senador provincial, Hernán Albisu.
pichetto

El senador nacional por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, es una de las principales figuras políticas de la oposición en la actualidad, precandidato a presidente, y ayer estuvo en Trenque Lauquen. Se reunió con dirigentes en una reunión de Apimel y estuvo en la Cámara de Comercio donde lo acompañó el ex intendente de Villegas Gilberto Alegre y el ex senador provincial, Hernán Albisu.

Tras este encuentro el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción, manifestó que en la reunión que se desarrolló en la sede de la entidad, se habló sobre la reforma impositiva, la situación económica del país y la baja en el consumo.

"Además del impacto de los aumentos en las tarifas de servicios en las pymes, se hizo hincapié en la diferenciación de las pequeñas y medianas empresas de las grandes industrias, con regamentaciones diferentes", indicó. 

Asimismo, el dirigente local señaló que "otro de los temas fue la competencia desleal, donde se habló sobre lo organismos que deben actuar sobre ello para tener todos las mismas reglas de juego, y de transformar la matríz impositiva porque hoy el costo a las pymes es muy elevado", sostuvo.

Concepción dijo que fue una reunión "muy amena" y que se tocó el tema de la extinsión de dominio: "Se tuvo respuesta sobre lo que él pensaba y creía. Hablamos de la ruta 5 también entre otras cosas".

cambio de domicilio (1)

vascos publi