VIDEO. Picadas y locura en la ruta 5, entre La Serenísima y la rotonda del acceso

Locales 17 de febrero de 2019 Por
Varios motociclistas corrieron picadas sobre la ruta 5 haciendo peligrosas "piruetas". Todo quedó documentado en un video que llegó a Diario Líder.

Anoche, cuando terminaba el día, varios vecinos fueron testigos de la imprudencia de motociclistas que sobre la ruta 5 y muy peligrosamente corrieron picadas realizando peligrosas "piruetas". Todo quedó documentado en un video que llegó a Diario Líder.

"Eran entre 6 y 8 motos, iban al corte, se acostaban en las motos, pasaban los colectivos, fue una locura", dijo uno de los testigos de este lamentable espectáculo en donde las personas juegan con su vida y la ajena.

Aparentemente las carreras se dieron entre la planta de La Serenísima y la rotonda del acceso García Salinas, sobre la ruta nacional 5. Quienes allí estaban de paso, preocupados, manifestaron que realizaron varios llamados a la policía que minutos más llegó en un móvil policial.

En las imágenes se puede ver la alta velocidad a la que llegaron las motos en medio de esta odisea de adrenalina y peligro. El video es corto en duración pero contundente y elocuente en contenido.

cambio de domicilio (1)

vascos publi