Golpeó a su novia y no la dejaba ir, llegó la policía y lo aprehendió en el techo cuando intentaba huir

Locales 27 de febrero de 2019 Por
Otro episodio de violencia de genero se manifestó en la ciudad anoche. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
movil

A las 21.20 de anoche una chica de 28 años oriunda de Tres Lomas estaba en la casa del novio en Baldovino Este 1114, su pareja tiene 25 años de edad. En ese momento la mujer se comunica con un familiar llorando y le dice que el novio la estaba golpensado y que no la dejaba irse de la casa. Les habría pedido que la fueran a buscar. 

Así se informó en un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía. Explica también que el familiar que recibe el llamado le da aviso a personal policial que se hace presente en el domicilio. Fue una comisión policial a cargo de Marco Arregui.

Allí, se observó que el imputado intentó salir huyendo del domicilio por los techos, por lo cual es seguido, interceptado y aprehendido arriba del techo de la vivienda. Para ese momento la chica se había podido escapar y se dirigía a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia por haber recibido lesiones leves en el rostro.

El vecino de 25 años, Cristian Sijon, es imputado por "Lesiones Leves Flagrantes" y se informó que tiene antecedentes penales. 

cambio de domicilio (1)

vascos publi