El trenquelauquense José Grippo asumió al frente de la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia

Locales 07 de marzo de 2019 Por
“Grippo es una persona de neto perfil técnico que responde al jefe de Gabinete Federico Salvai, según confirmaron fuentes a La Tecla.info.
Venta fondo comercio
gripo

José Grippo, quien se desempeñó por tres años como subsecretario de Administración de la Jefatura de Gabinete bonaerense, asumió al frente de la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia, un cargo que se encontraba vacante, informó la Revista La Tecla y confirmó anoche a Oeste BA el propio Grippo.

“Grippo es una persona de neto perfil técnico que responde al jefe de Gabinete Federico Salvai, según confirmaron fuentes a La Tecla.info. Se trata de un dirigente que se desempeñó durante tres años bajo el mando de Federico Salvai. Informalmente ya desarrollaba tareas de la Secretaría Legal y Técnica.

De profesión abogado, el nuevo secretario proviene de la Ciudad de Buenos Aires. Fue asesor en la Vicejefatura de Gobierno porteño en tiempos que los María Eugenia Vidal estaba en ese cargo, con Salvai como su mano derecha”, señala la revista.

El joven abogado trenquelauquense inició su militancia en el PRO de CABA en épocas en las que Mauricio Macri era Jefe de Gobierno y pasó luego al equipo de María Eugenia Vidal a la Provincia. Es un funcionario de buen diálogo con el Intendente Fernández a quien ha visto en más de una oportunidad en La Plata durante las gestiones del Mandatario comunal en la capital bonaerense.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2