Roig sobre el discurso del intendente: "Las palabras son lindas pero las necesidades ahora"

Política 08 de marzo de 2019 Por
Tras la intervención del intendente Miguel Fernández ayer en el HCD, otro de los dirigentes locales que opinó sobre sus palabras fue Pedro Roig quien además criticó el rumbo económico de Cambiemos por la trepada del dólar a su valor histórico.
Venta fondo comercio
roig fernandez

Tras la intervencion del intendente Miguel Fernández ayer en el HCD, otro de los dirigentes locales que opinó sobre sus palabras fue Pedro Roig quien además criticó el rumbo económico de Cambiemos por la trepada del dólar a su valor histórico.

Para Roig "todos los vecinos estamos reclamando el compromiso férreo en cuestiones sencillas, las palabras son siempre lindas y con la proyeccion a futuro pero las necesidades son ahora", dijo el ex funcionario, concejal y otrora mano derecho de Jorge Barracchia.

Y sostuvo que "la realidad pasa por una sociedad angustiada y triste, no hay forma de cambiarlo con esta gente, ya lo han demostrado, se ve una difícil situación y la gente lo vive en carne propia, cuando se habla de futuro la gente, se harta, porque no sabe que hacer ahora", dijo.

Además se quejó: "No hablan de la situación económica que su propio gobierno generó, ahora el dólar se disparó otra vez, se vienen aumentos, se viene más inflación, y ellos siguen hablando a futuro", cerró en diálogo con FM Líder.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2