Figal: "A la gente hay que ofrecerle mucho más de lo que se ha ofrecido hasta ahora"

Política 08 de marzo de 2019 Por
Tras el discurso del intendente municipal Miguel Fernández, muchas fueron las repercusiones. Una de ellas que viene de cerca, de parte del presidente del HCD, quien según sus propias palabras "hay que ofrecerle mucho más de lo que hay hasta ahora a la ciudadanía", indicó.
Venta fondo comercio
figal fernandez

Tras el discurso del intendente municipal Miguel Fernández, ayer en el Concejo Deliberante en la apertura de sesiones ordinarias, muchas fueron las repercusiones. Una de ellas que viene de cerca, de parte del presidente del HCD, Claudio Figal, quien según sus propias palabras "hay que ofrecerle mucho más de lo que hay hasta ahora a la ciudadanía", indicó.

"Los desafíos son grandes y uno solo no lo resuelve, lo dijo pero solo de la boca hacia a fuera", destacó el dirigente radical.

Para Figal “en el discurso lo dijo (la convocatoria a trabajar todos juntos por la comunidad) pero eso es de la boca para afuera. Él plantea que quiere ser el salvador y creo que la etapa que se viene debe ser de un consenso grande con el agrupamiento de muchas ideas, debemos juntar esas voluntades que están y son muy importantes para el crecimiento del distrito”, señaló Figal dejando abierta la puerta para un acuerdo opositor de cara a las elecciones.

El presidente del HCD y quien abriera una grieta en Cambiemos al separarse del bloque dijo a Diario Líder que, “hoy nos vamos achatando y hemos perdido el sentido de pertenencia; el desafío de obras es muy grande, hay que pensar de dónde sacar el dinero y cómo proyectarlo”.

Asimismo Figal señaló que “en vez de gastar 55 millones de pesos en el acceso podría haberlo gastado en la planta cloacal (que está al límite de su funcionamiento) pensando en un Trenque Lauquen para 100 mil habitantes, hay que ofrecerle a la gente una alternativa superadora a esto”.

Sobre su separación de Cambiemos Figal respondió que el intendente “fue injusto porque ningún concejal le impidió la gestión. Se le sacaron todas las ordenanzas. Si bien hay discusiones, pudo tener todos los instrumentos”.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2