La recompensa para quien aporte datos sobre el crimen de Adrián Maya sigue vigente

Locales 13 de marzo de 2019 Por
Así lo recordó Adriana iglesias, madre del joven asesinado el 25 de octubre de 2016 en el barrio Indio Trompa. Fue por la falta de avances en la investigación del hecho que a dos años y cuatro meses continúa impune.
Venta fondo comercio
adrian

A poco de cumplirse 29 meses de ocurrido, el crimen de Adrián Maya continúa impune ya que no hay sospechosos ni indicios de quién o quiénes fueron los autores del asesinato. Y ante la falta de respuestas, Adriana Iglesias, madre del joven asesinado en su domicilio del barrio Indio Trompa el 25 de octubre de 2016, recordó que continúa vigente la recompensa para quien brinde información que permita avanzar en la resolución del trágico episodio.

Luego de recordar el episodio la madre del joven asesinado expresó a través de su cuenta de Facebook: “Van dos años y cuatro meses y seguimos esperando justicia. Y seguiré reclamando mientras Dios me dé vida. Gracias a él sigo en pie”.

Y posteriormente invitó “a quien sepa algo y quiera ayudar, puede hacerlo y se protegerá su identidad”. “Sé que Dios hará justicia”, añadió.

Vale recordar que en su momento desde el Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los fiscales generales de Cámara de los distintos departamentos judiciales de la provincia, la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (La Plata).
Asimismo se detalla que el monto de la recompensa será distribuido solo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas.

Con respecto a los datos a aportar, desde el Ministerio se señala que se trata de “información tendiente a esclarecer e individualizar a los autores, cómplices, encubridores y/o instigadores del homicidio”.
Y el monto de la recompensa ofrecida por el Ministerio ronda los $50.000 y $150.000.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2