Los intendentes de la región almuerzan mañana con Macri

Locales 14 de marzo de 2019 Por
En la reunión del martes en la que los jefes comunales se encontraron con el Ministro Frigerio, los alcaldes regionales confirmaron que irán al encuentro de la Quinta de Olivos.
intendentes

Los intendentes de Cambiemos de la región almorzarán el próximo viernes con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que en la Quinta de Olivos recibirá a los 69 jefes comunales del oficialismo en la geografía bonaerense. Política y gestión serán los temas sobre la mesa. Entre ellos estará el intendente Miguel Fernández.

“Vamos a escuchar el mensaje del Presidente y la Gobernadora, es importante que inviten a los jefes comunales antes no teníamos esta oportunidad de hablar con las máximas autoridades e intercambiar temas de agenda de gestión” dijo Jorge Hernández, intendente de Salliqueló consultado por el sitio regional Oeste BA.

En la reunión del martes en la que los jefes comunales se encontraron con el Ministro Frigerio, los alcaldes regionales confirmaron que irán al encuentro de la Quinta de Olivos.

Según consignaron algunos medios nacionales hoy la Casa Rosada y la gobernación bonaerense diagramaron una agenda de cuatro eventos positivos para levantar la imagen del Presidente, uniéndola a la de María Eugenia Vidal.

El primer encuentro fue el lunes en La Plata donde Macri se sumó a la reunión de Gabinete que encabeza Federico Salvai en provincia de Buenos Aires. Este viernes el jefe de Estado y la gobernadora volverán a encontrarse en la residencia de Olivos para almorzar con los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos. El lunes próximo, Vidal regresará a la residencia presidencial pero con los “sin tierra”. Y el jueves de la próxima semana.

Macri y Vidal volverán a verse en la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner.

cambio de domicilio (1)

vascos publi