Peaje: "No pague y realicé el reclamo, la ruta es un desastre y encima lo aumentan"

Locales 15 de marzo de 2019 Por
Una vecina de Trenque Lauquen hoy vive en Capital Federal comentó como hizo para no pagar los tickets, quejarse y además denunciar la situación en Defensa al Consumidor y Vialidad Nacional. 
Venta fondo comercio
peaje nueva

Es sabido del aumento del valor del peaje en todo el corredor de la ruta 5 aunque quizás el que más nos importe, sobre todo a los berutenses, es el que está próximo a esa localidad y en este caso una vecina de Trenque Lauquen hoy vive en Capital Federal comentó como hizo para no pagar los tickets, quejarse y además denunciar la situación en Defensa al Consumidor y Vialidad Nacional. 

"Pagar 70 pesos me parecía una locura, no por el precio sino por como está la ruta", dijo Norma Ricchieri a FM Líder 104.7 mhz. La vecina plantea no pagar, ello lo hizo y además reclamó: "Cuando llegué a la cabina le dije al cajero que llamara al responsable porque no iba a pagar y filmé todo", explicó antes de seguir: "Me preguntó porque no iba a pagar, y le explique que en el km 280 en Casares es un desastre, una batea cuando llueve, si te vas a la banquina te vas a cualquier lado, ni hablar de camiones extranjeros, ni se controlan las velocidades, está sin demarcación, con pozos, etc". 

Le explicaron que tienen asistencia y ella le replicó que "no es un motivo como para aumentar lo que han aumentado, no hay ruta segura ni autovía, pedí el libro de quejas y tramité una denuncia a Defensa al Consumidor y denuncié en Vialidad".

Pero no siempe le fue tan bien, "en Nueve de Julio no me quisieron dar el libro de quejas y salió una persona patoteando. Igual me negué a pagar, me tuvieron que levantar la barrera y me fui. Ahí se fue de 30 a 45 pesos y eso también lo denunicé".

Cerró diciendo que los "municipios deberían hacer algo sobre esta situación". 

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2