Diarco ya desembarcó en Trenque Lauquen

Locales 14 de marzo de 2019 Por
La cadena mayorista trabaja de lleno en las instalaciones del acceso García Salinas. Mucha expectativa previa, en el ahora y seguramente una vez en marcha.
diarco
- Hoy por la tarde, la llegada de Diarco a Trenque Lauquen.

Con el gran cartel identificatorio, elementos en su interior y un camión con parte del mobiliario y la mercadería Diarco empieza a ponerse en marcha en nuestra ciudad después de generar una gran expectativa en los meses previos, desde su confirmación de llegada.

Consultas sobre los puestos de trabajos disponibles, miles de curriculumns que partieron hacia la central y la visión de futuro, fueron algunos de los condimentos extras que hicieron de este desembarco muy esperado.

Siempre estubo todo signado de un gran hermetismo, no hay demaciada información, algunos esperan que la firma también trabaje en el mercado minorista aunque no se sabe. Tampoco hay certezas sobre el comienzo de la actividad aunque lo esta tarde es un indicio. La puesta a punto está en marcha.

Se habló en su momento que la firma emplearía entre 12 y 20 personas. Ahora todo indica que la apertura comercial no se dilataría mucho más allá de lo que lleve el armado del salón comercial.

cambio de domicilio (1)

vascos publi