Diarco inaugura el 27 de marzo y trabajará tanto mayorista como minorista

Locales 15 de marzo de 2019 Por
En la sucursal local del acceso García Salinas se trabaja con un staff de 12 personas en la puesta a punto para la apertura.
diarco

Como ya fuera primicia de Diario Líder, el supermercado Diarco se instala en Trenque Lauquen desde la jornada de ayer. A días de la inauguración llegó un poco de claridad a algunas preguntas que se hacía la comunidad local que está muy entusiasmada con la nueva apertura.

Se pudo saber que la inauguración del centro comercial de la Avenida García Salinas será el próximo 27 de marzo. Además, que esta inauguración para la firma será especial porque trabajará con un nuevo formato, con ventas mayoristas y también minoristas, adoptando un formato comercial mixto.

Muchos, miles de curriculumns fueron enviados por personas de toda la región. Diarco abrirá sus puertas y ya trabaja en su local con 12 empleados como staff, todos de Trenque Lauquen y la región. 

La firma tiene muy buenas expectativas y trabajan en la puesta a punto del salón con recepción de mercadería y demás. Intentatrñan posicionarse como el supermercado de referencia.

cambio de domicilio (1)

bottini2