Se encontró con el abusador de su sobrina en el hospital, está con prisión domiciliaria: "¿Salen solos, sin custodia?" se preguntó

Locales 06 de abril de 2019 Por
Una vecina se llevó una desagradable sorpresa cuando en el hospital de Trenque Lauquen se encontró con quien estaría condenado por abusar de su sobrina en la vecina localidad de Beruti. 
Venta fondo comercio
hospi

Una vecina se llevó una desagradable sorpresa cuando en el hospital de Trenque Lauquen se encontró con quien estaría condenado por abusar de su sobrina en la vecina localidad de Beruti. 

La vecina contó lo sucedido de la siguiente manera: "Hoy Dios y el universo me pusieron en el lugar correcto", inició para continuar diciendo que "a las 7 de la mañana fui a una consulta al hospital y me encuentro con este condenado. Si condenado, a 12 años de prisión por el abuso a mi sobrina", dijo indignada.

Y aclaró que "este (persona que figura en un video) es el abusador de Beruti. O lo dejo a criterio de cada uno como quieran llamarlo. Tiene arresto domiciliario. La pregunta es: ¿Sale siempre así? Sólo,sin una custodia. Sin nadie que lo vigile", se preguntó.

Asimismo, indicó que "quiero contar que ya hice la denuncia correspondiente en Fiscalía. Y se dejo como prueba este video y fotos que yo misma saque". Y cerró: "Basta de impunidad a este abusador".

Este mes de abril se cumplen dos años del juicio "y él está en su casa libre, mucha gente nos ha dicho que lo ha cruzado en varios lugares, se ha manejado impunemente como se le di la gana", resaltó enojada en diálogo con FM Líder 104.7 mhz.

"Hice una denuncia en Fiscalía, porque tenía un permiso para ir al médico aunque tenía que estar con alguien más y esa persona no estaba ni si quiera en Beruti", indicó. "Hablamos con el Dr. Iglesias y se tomaron las fotos y el video como prueba".

"Esperamos que pasa ahora, el tiene que estar en su casa. y no lo hizo, tiene que estar en un penal. es muy frustrante lo que está pasando, da mucha rabia", indicó. 

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2