Hernández, Pacheco y Fernández en el homenaje a Brandoni

Política 12 de abril de 2019 Por
En el edificio del Anexo del Senado el Vicegobernador Daniel Salvador fue el encargado de presidir el acto y hacer entrega de los reconocimientos.
BRANDONI

feito autos

Los intendentes Jorge Hernández (Salliqueló), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen) participaron del acto homenaje que el Senado de la Provincia de Buenos Aires le brindó a Luis Brandoni luego de que la Cámara Provincial lo declarara Ciudadano Ilustre de la Provincia tras una enorme labor en favor de la cultura argentina y por sus virtudes cívicas al servicio de la democracia.

En el edificio del Anexo del Senado el Vicegobernador Daniel Salvador fue el encargado de presidir el acto y hacer entrega de los reconocimientos. Acompañaron a Brandoni figuras del espectáculo, legisladores, intendentes y muchos seguidores.

Entrevistado por Oeste BA el intendente de Salliqueló dijo: “Realmente fue muy emotivo, después tuvimos oportunidad de hablar con él, nos decía de seguir pregonando por la igualdad y no alentar la grieta, habló de la necesidad de encontrarse los que piensan similares y que tienen que tirar para el mismo lado en las comunas, concejos deliberantes y demás, apoyando los proyectos que son buenos para la comunidad”.

Dijo que “hacía tiempo que no iba a un acto tan cargado de emotividad de sensaciones”  y remarcó que el gran mensaje es “evitar a los que alientan las grietas y diferencias y eso no debe ser así, quienes tenemos responsabilidades de gobierno debemos instar a que nuestros vecinos estén cada vez más unidos y no alentar cosas que los separen”, concluyó.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2