La promesa del arquero trenquelauquense de Olimpo: “Si nos salvamos, me voy en bicicleta hasta Trenque Lauquen”

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Hay “locuras” y “locuras”, pero la de Fermín Holgado fue más que original: pedalear de Bahía Blanca hasta su pueblo, recorriendo 328 kilómetros. Y si se da, tendrá compañía.
holgado

feito autos

Está todo dicho. En el mundo Olimpo hicieron todos los cálculos y sacaron todas las cuentas. El conjunto aurinegro depende de sí mismo para salvarse del descenso y para eso tiene que ganar los dos partidos que le quedan a esta edición 2018-2019 de la B Nacional.

Pero primero lo primero. El “partido” es hoy, frente a Independiente Rivadavia, y el plantel se siente psicológicamente apto para conseguir el triunfo y también para abrazarse al milagro de la permanencia.

“Creemos en nosotros más que en nadie, y vamos a quedarnos en la B Nacional por nuestros propios medios. Si estamos concentrados, si tenemos la pelota, si jugamos en campo enemigo, si no dejamos respirar al rival, los tres puntos ante Independiente Rivadavia van a ser posibles”, deslizó el arquero, quien enseguida largó la carcajada cuando le pedí que haga pública la promesa que estará dispuesto cumplir si Olimpo se queda en la categoría.

“Si nos salvamos, me voy en bicicleta hasta mi pueblo: Trenque Lauquen. Son 328 kilómetros (por la ruta nacional 33), pero si son 20.000 los hago igual. Convencí a Argüello (Marcelo) para que me acompañe. Está prometido, y lo voy a hacer”, sostuvo el “1”, quien dejó más “perlitas” en un video muy entretenido.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2