Bauti, la pelea: "Es un león", dijo el padre

Locales 13 de mayo de 2016 Por
Estuvo cerca, pero el corazón que llegó no era compatible y le salvó la vida a otro niño.
bauti 3

herfei ok

Bautista Caballero, el joven de Trenque Lauquen que permanece internando en La Plata a la espera de un transplante de corazón continúa con su delicada espera, pero mientras tanto él y su guerrera familia suman enormes experiencias y aprender a vivir del amor y con amor.

Y así y todo, tienen fuerzas para seguir comunicando a quienes los esperan en Trenque Lauquen con los brazos abiertos. Hace unos días los médicos, esperanzados, comunicaron a la familia de Bauti que llegaba un corazón con las características que el paciente necesitaba, pero a pesar de la alegría no pudo ser ya que el mismo era de otro factor sanguíneo. Ese mismo órgano fue a parar a otro niños del mismo hospital y así lo relata Héctor Adrián Caballero, el padre de Bautista: "Hola gente les cuento que el corazón que Bauti estuvo muy cerca. Por distintas cuestiones le fue dado a un niño llamado Agustín que ingresó al hospital en un estado muy grave", señaló en primera instancia en la red social Facebook.

Y prosiguió: "Y ese corazón salvó su vida. Nosotros nos sentimos tristes en un momento pero cuando vimos al niño nos alegramos mucho. Es un niño muy humilde y se lo merece. Nosotros esperamos ansiosos nuestro momento, tenemos fe que pronto llegará. Les cuento que mañana a Bauti le sacarán una muela que lo molesta mucho, perdonen que me extienda pero quiero que sepan que Bauti es un león, estoy muy orgulloso de mi hijo, es muy noble y bueno. Los médicos de trasplante nos felicitaron por lo fuerte que es", resaltó.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb