Operativo de Tránsito en ruta 5 y el acceso: una infracción por conducir en estado de ebriedad y un camión secuestrado por falta de documentación

Locales 14 de abril de 2019 Por
En la jornada de ayer policía de Trenque Lauquen realizó un operativo de interceptacion Vehicular dispuesta por la superioridad con la participacion de la comisaría de T. Lauquen, Seguridad Vial, Destacamento de Berutti, Grupo Gad, y CPR en la ruta 5 y acceso García Salinas.
operativo

feito autos

En la jornada de ayer policía de Trenque Lauquen realizó un operativo de interceptacion Vehicular dispuesta por la superioridad con la participacion de la comisaría de T. Lauquen, Seguridad Vial, Destacamento de Berutti, Grupo Gad,  y CPR en la ruta 5 y acceso García Salinas en el horario de 21 a 00 de ayer.

Según un parte de prensa de la Jeftura Distrital de Policía el mismo arrojó como resultado 167 personas identificadas, 141 vehiculos, se labraron 10 infracciones al Decreto Ley 24449 y se infraccionó a una perona Matías Carniglia (41) en el marco Decreto Ley 24.449 (conducir en estado de ebriedad) interviniendo el Juzgado de Faltas Municipal.

Además se informó sobre una infracción a la Resolución Conjunta Gral. 2595 (AFIP) 3253 /2009 (ONCCA) y Disposición 6/2009 (carta porte) con intervención de AFIP, procediéndose al secuestro de un camión Mercedes Benz cargado de soja por falta documentacion.

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2