Tras el Megaoperativo en el Gran Buenos Aires uno de los vehículos secuestrados podría ser participe de un delito en Trenque Lauquen

Locales 15 de abril de 2019 Por
vehiculos la mata

El pasado fin de semana la policía de Trenque Lauquen trabajó en el Gran Buenos Aires, más precisamente en La Matanza, en nueve allanamientos con otras fuerzas donde se desbarató una banda que trabajaba estafando a vecinos de la región y La Pampa. 

Allí se secuestraron armas, drogas y vehículos, uno de los cuales podría haber sido parte de un delito en nuestra ciudad por eso se trabaja en la investigación del mismo.  

En el informe de la fuerza de seguridad mencionaron que "uno de los vehículos secuestrados en autos, podría tratarse del rodado participe en ilícito cometido en este medio (Trenque Lauquen) denunciado por la ciudadana De Lucas María Cecilia, siendo víctima María Candebra con fecha 21-03-19 y con la Intervencion de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Walter Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, la cual quedaría a determinar tras los pasos a disponer por el magistrado de Intervención".

El episodio, como tantos otros se encuentra en materia investigativa.  En total se realizaron 9 allanamientos simultáneos en domicilios de Isidro Casanova, Lomas del Mirador y Rafael Castillo, en el conurbano bonaerense, donde fueron aprehendidos 5 delincuentes entre los cuales se encuentran los
dos cabecillas y el presunto “llamador”.

También están imputados los dos “buscadores de dinero” (un hombre y una mujer) y el presunto “cerebro”, quien permanece prófugo. La investigación se inició el 18 de diciembre de 2018 cuando la DDI de Trenque Lauquen logró apresar a Brian Nahuel Lescano, de 26 años, quien cumpliría el rol de “buscador de dinero” en la organización, tras un hecho cometido en Pehuajó donde una abuela de 73 años fue despojada de 2.500 dólares.

cambio de domicilio (1)

vascos publi