Roig y las colectoras: “Es un manotazo de ahogado, pero igual se va a dar la unidad”

Locales 16 de abril de 2019 Por
Criticó duramente la decisión del gobierno de prohibir las listas colectoras, además dijo que la unidad de la oposición se dará "con Cristina Fernández de Kirchner".
roig2

El Gobierno oficializó el viernes 12 del corriente mes, con la firma del presidente Mauricio Macri; el ministro del Interior, Rogelio Frigero, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por decreto, la prohibición del uso de las llamadas listas “colectoras” y las candidaturas múltiples en los comicios presidenciales, anulando de este modo el decreto 443, que habilitaba esta modalidad no contemplada en la Constitución ni en la ley electoral.

Sobre esta situación el líder de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen, Dr. Pedro Roig, fue muy crítico con esta situación: “Los muchachos y muchachas de “Cambiemos”, están dando manotazos de ahogado, ante una realidad agobiante para el pueblo argentino, y que, ellos mismos con sus medidas anti pueblo llevaron a esta situación de desastre, para quedar bien ante los monopolios y el fondo internacional”.

Y resaltó que “con el Decreto expedido y publicado en el boletín Oficial, quieren poner palos en la rueda, para que nosotros, la oposición, no nos unamos. Pero, no es, ni será así ya que será el mismo vecino y vecina que llevará a la unión, en busca de un modelo económico, social y político que abrace al pueblo Argentino y le brinde felicidad, y para eso, la única que lo puede hacer es Cristina Fernández de Kirchner”.

cambio de domicilio (1)

vascos publi