San Gotardo en Charlone: muy bien en el mercado interno y con posibilidades de exportar a Rusia y Brasil

Agro 17 de abril de 2019 Por
orge García, titular de la firma láctea local San Gotardo, dialogó con FM Líder 104.7 mhz sobre la actualidad de la empresa con la cual apunta a fortalecerse en el mercado interno aunque también exportar con los excedentes de los aumentos de producción.
garcia jorge

Jorge García, titular de la firma láctea local San Gotardo, dialogó con FM Líder 104.7 mhz sobre la actualidad de la empresa que ahora tiene también la planta de Charlone (ex Sancor) con la cual apunta a fortalecerse en el mercado interno aunque también exportar con los excedentes de los aumentos de producción.

Sobre la visita del ministro de Agroindustria dijo que "fue una visita rápida, estuvo en la fábrica y charlamos algunas cuestiones. Es importante que bajen este tipo de funcionarios porque a ellos les interesa que les trasmitan las cosas, la verdadera realidad de lo que sucede", indicó en primera instancia.

Asimismo, indicó que la planta de producción en Charlone "va muy bien, escrituramos hace dos semanas, estamos vendiendo bien, venimos preparando exportaciones mercados como Rusia y Brasil ya que esta es una planta habilitada por Senana y mientras tanto andamos bien en el mercado interno", subrayó. 

Luego explicó que "no es que apuntamos a la exportación sino que los excedentes de producción podrían ir a esos destinos. vamos produciendo más y los excedentes irían al extranjero"..

cambio de domicilio (1)

vascos publi