Jordán muy duro con el gobierno por la inflación, dijo que "no saben qué hacer y arrastran al país"

Política 17 de abril de 2019 Por
"Es tremendo, esto agrava la angustia y la tristeza de la gente, el gobierno está perdido", señaló en tono crítico pero de preocupación a Diario Líder. 
jordan

feito autos

El concejal Jorge Jordán del Frente Renovador se refirió a los datos que reveló el Indec en la jornada de ayer sobre la inflación del mes de marzo y el acumulado de casi un 12% en el primer trimestre. 

"Es tremendo, esto agrava la angustia y la tristeza de la gente, el gobierno está perdido, no tiene rumbo", dijo en tono crítico pero de preocupación a Diario Líder. 

"Este gobierno ha sido un fracaso rotundo en materia económica a costillas del hambre del pueblo, cada día hay más trabajadores en oficios sin empleos porque cierran las empresas y esta inflación es el impuesto más extorsivo que puede recibir la clase obrera", opinó sobre la realidad. 

Para Jordán "es lamentable que esta gente esté hundiendo a un país porque han fracasado y no saben que hacer. Ahora el presidente suspendió una gira por lo económico y hace menos de un mes nos pedía que aguantemos. No hay un solo economista que diga que se puede solucionar". 

Y cerró con una expresión de deseo: "Lo mejor que puede hacer es tener un gesto de humildad y convocar a todas las fuerzas políticas para ver de qué manera se puede llegar hasta el traspaso de mandato, este gobierno tiene fecha de vencimiento que es lo mejor que nos puede pasar a todos los argentinos".

Boletín de noticias

cambio de domicilio (1)

bottini2