Malón y 17º Motoencuentro se vino con todo

Locales 13 de mayo de 2016 Por
La movida motera seguirá durante todo el fin de semana. Ya ingresaron varios moteros y se esperan más entre hoy y mañana. Mucho rock y motos en la ciudad.
moto

Ayer comenzó oficialmente el 17º Motoencuentro Internacional de Malón MC que contará con la llegada de miles de motociclistas a la ciudad y al predio del Club Ferro Carril Oeste que este año es sede del evento motoquero. 

Ayer, se realizó el tradicional recibimiento a los visitantes con una cena de camaradería entre los ruteros, la misma fue con un jabalí asado como es costumbre. Además los primeros visitantes disfrutaron de la banda "Sucios", con su tributo a Pappo, y un show de streepers, otra de las clásicas presentaciones del Malón.

Para la jornada de hoy en las instalaciones Ferro se habrirá todo comenzará a las 17 con la participación de varias bandas, entre ellas El Rayo de Trenque Lauquen, Sopapo de Bahía Blanca, el hijo de Pappo, Luciano Napolitano, con un gran homenaje a su padre y un gran show sorpresa tributo a Almafuerte realizado por la banda Ultimando. También participará la banda Instinto D.C, entre muchas otras. La noche culminará con otro show de streepers hasta esperar el plato fuerte que será el sábado con la realización de la tradicional caravana por las calles de la ciudad y la actuación de la banda solista de Claudio O’Connor, ex cantante de Hermética y Malón, que a regañadientes prometió hacer cover de sus agrupacionmes enteriores tras más de 16 discos como solista. 

cambio de domicilio (1)

vascos publi